jueves, 1 de enero de 2015

giro de los autores por Argentina.

A partir de mañana 2 de enero los autores de la historieta viajaremos por distintas localidades de las provincias argentinas donde nos recibirán los saboyanos descendientes de aquellos colonos.
En Entre Rios, el día 3, en la ciudad de Concepción del Uruguay, junto al arroyo de la china, estaremos realizando una charla conferencia presentación del álbum de historietas ROSARIO ORIENTAL. Esperamos allí recibir mucha gente saboyanos que habitan en las varias ciudades de la región: Villa Elisa, San José, y Concepción mismo. Camino al sur, pasaremos por Rosario, Provincia de Santa Fé, y quizás también por San Carlos Centro, localidad donde hay muchos saboyanos.
Luego, días más tarde, en Salto, provincia  de Buenos Aires, localidad al norte de capital federal, presentaremos también el libro. Nos encontraremos con mucha gente que vive por esa parte de la provincia.
Por último, tenemos previsto realizar un pequeño encuentro velada de tango incluida en "La Catedral", un "templo" del tango porteño. Allí presentaremos una vez más el libro, compartiendo junto a nuestros primos y amigos bonaerenses.
A pesar de las predicciones meteorológicas variadas, días de 34º o días grises y lluviosos, recorreremos durante esta próxima semana algunos cuantos kilómetros de las rutas argentinas para hacer llegar nuestra obra, que es la continuación del primer álbum ADIOS SABOYA que en 2012 también presentamos por esos pagos. Los esperamos a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario