lunes, 21 de mayo de 2012

INVITADOS A LA GRANJA ARENAS- ENCUENTRO BEARNESES-SABOYANOS


En el depto de Colonia, en Uruguay, más precisamente en la Granja Arenas, sobre la ruta Uno; se desarolló en el día de ayer domingo 20 de mayo, un almuerzo de confraternidad entre las asociaciones de
bearneses y de saboyanos del uruguay.
Quien escribe fué invitado especialmente para contar sobre la experiencia vivida durante el 2010 en Haute Maurienne,Saboya, estadía de varios meses durante la cual se fué gestando el libro de bande desinée ADIOS SABOYA.
El almuerzo de ayer fué un momento ideal para dar a conocer aspectos relevantes de todo el proyecto LOS COLONOS DE RIO DE LA PLATA, y asimismo poder compartir experiencias vividas.
A través de unas serie de fotografías proyectadas en una pantalla, pude explicar a todos los participantes, muchos de esos aspectos(ver algunas de éstas en la seccion documentos fotográficos). También circularon varios ejemplares impresos de la primera edición del libro, a modo de anticipo de lo que vendrá.
Recordar que en Julio, estará en nuestro país, Laurent Suiffet, en ocasión de realizar la debida presentación oficial de nuestro trabajo.

Un enorme agradecimiento a todos quienes alabaron el proyecto y la presentación de ayer, con elogiosos conceptos. Es siempre reconfortante saber que lo que uno proyecta y sueña, va bien dirigido a un resultado óptimo.
Con este apoyo,  y esta nueva posibilidad de hablar de la bande desinée, sumamos capítulos a la historia
de contarle a todos, incluidas las nuevas generaciones, la apasionante aventura de la emigración y nuestras
propias identidades como pais.
La próxima actividad será sin dudas en Montevideo, durante JULIO de este año, con la presentación del libro.
Informaré debidamente, y se hará llegar la invitación, con fecha y lugar, para poder complacer a tantos interesados, que querían ya en el día de ayer, tener un libro en su poder.
¡gracias a todos y a esperar seguros de que vamos a alcanzarles nuestro trabajo a cada uno de ustedes!







Nicolás Rodriguez Juele

No hay comentarios:

Publicar un comentario